zerezas-otrasformasdecocinar: Lazos vegetales con albóndigas
Recetas recientes

traducir a otro aiadioma

29/6/15

Lazos vegetales con albóndigas

La pasta siempre es un buen recurso en la cocina, de fácil preparación y rápida cocción, en los centros comerciales disponemos de una amplia variedad, macarrones, espaguetis, pastas vegetales, rellenas con carne, hoy hemos preparados unos lazos vegetales con albóndigas.




Ingredientes
200g de lazos vegetales
150g de carne picada de ternera
1 huevo
1 cebolla
Pan rallado
Harina
1 diente de ajo
Perejil fresco
1 tomate sin piel
Sal
Aceite de oliva

Picamos la cebolla  y pochamos a fuego medio en una sartén, con 2-3 cucharadas de aceite, hasta que la cebolla este transparente y tierna, agréganos el tomate picadito, una pizca de sal, sofreímos a fuego lento, pasamos a una cazuela
Mientras, en abundante agua, a la que añadimos un chorrito de aceite y sal, cocinamos la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante para que quede al dente, una vez lista la pasta, escurrimos y reservamos.
Preparamos la carne picada con  ajos y el perejil mu picadito, un huevo y mezclamos bien junto al pan rallado, amasamos hasta quedar una pasta homogénea.
Hacemos bolitas de carne que pasamos por harina, freímos a fuego medio, mezclamos  la carne con el sofrito, rehogamos, agregamos un vaso de caldo y hervimos a fuego lento hasta que espese la salsa.
Ponemos los lazos en un plato y cuatro o cinco albóndigas en el centro y salseamos.
zerezas.-

Quizás te interese


Espagueti
con pimientos
Caracoles
rellenos
macarrones con
parmesano

Imprimir Receta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sin dejar tú publicidad
comenta y cuéntanos,,
Nombre

2020©zerezas-otrasformasdecocinar